¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






jueves, 30 de julio de 2009

Encuentran cadáver de Fermín Mariano en Tlaxcala

Nos enteramos con gran indignación y rabia del hallazgo sin vida del compañero Fermín Mariano Matías, estudiante del posgrado en Geofísica (UNAM), luchador social de conciencia, colaborador, impulsor de diversos colectivos y luchas cuyo único delito fue defender al pueblo trabajador del campo y la ciudad. A la familia hacemos llegar las condolencias, el movimiento social mexicano está en deuda.

Fermín Mariano, en donde estes, recuerda que tu lucha no fue en vano, habemos cientos de miles de luchadores alrededor del mundo que enarbolaremos la bandera de la justicia social, porque la dignidad de este pueblo no se vende. El mejor homenaje que te haremos será toda una vida de lucha.

Boletín Ciudadano, Grupo Marxista Revolucionario (D.F)
Atentado contra la Conciencia, la Dignidad y la Lucha.

Fermín Mariano Matías, egresado en Física de la BUAP, estudiante del posgrado en Geofísica en la UNAM, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, cofundador de la Liga Estudiantil Democrática , colaborador de la Organización Independiente Totonaca, y destacado atleta de talla nacional; ha sido desaparecido.

El Compañero se ha destacado por una vida entregada a la causas de la mayoría, luchando por una sociedad más justa, creando espacios donde la voluntad del pueblo sea la que manda y no la de los poderosos.

Debido a sus labores sociales, tenemos razones para declarar que su desaparición tiene motivos políticos.

Es lamentable que en un país gobernado por la miseria causada por el sistema político actual, las personas que eligen la lucha social como solución de todo un pueblo, sean desaparecidas. ¿Es malo condenar las verdades? ¿Es malo proponer un porvenir?

Ante esto exigimos:
• Agilización por parte del Gobierno del proceso legal para dar con su persona
• Presentación íntegra, tanto física como psicológicamente
• Presentación de todos los desaparecidos políticos del País.
• Alto al trato indigno a todo luchador social.

Ante la crisis es necesaria la unión de toda la gente honesta, no permitamos los atropellos hacia el Pueblo que ha tomado la decisión de ser libre de una vez y para siempre.

Exijamos unidos la presentación

Porque estamos hartos de la situación

¡Porque vivo se lo llevaron vivo lo queremos!

Red de Defensa de los Derechos Humanos


Encuentran cadáver de Fermín Mariano en Tlaxcala

Tania Damián- El activista social Fermín Mariano Matías fue encontrado muerto en un paraje del estado de Tlaxcala como hace 15 días y en estos momentos su cadáver se encuentra en la fosa común de dicha entidad. Así lo informó Israel Sanpedro Morales, coordinador de la Red de Derechos Humanos de Puebla, quien agregó que sus familiares tienen problemas para la exhumación del cuerpo y, de esta forma, se puedan llevar acabo las investigaciones. Agregó que continúa la sospecha de que el móvil haya sido político, pues tenía relación con diferentes organizaciones sociales como la Organización Independiente Totonaca (OIP) y la Liga Estudiantil Democrática.


http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/07/28/puebla/puebla.php

2 comentarios:

  1. Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one
    and i was just wondering if you get a lot of spam comments?

    If so how do you reduce it, any plugin or anything you
    can suggest? I get so much lately it's driving me mad so any help is very much appreciated.

    Feel free to visit my webpage; tour and travel china

    ResponderEliminar
  2. I am sure this piece of writing has touched all the internet people, its really really good piece
    of writing on building up new web site.

    Feel free to visit my website :: travel tibet

    ResponderEliminar

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com