¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






miércoles, 26 de agosto de 2009

Sobre el encuentro nacional en contra de los cobros excesivos en las taridas de luz

TODO LISTO PARA EL ENCUENTRO NACIONAL CONTRA LOS EXCESIVOS COBROS DE ENERGIA ELECTRICA QUE SE REALIZARÁ EN EL SME ESTE 29 Y 30 DE AGOSTO A LAS 10 HRS.
Escrito por Casas del Movimiento

Invitamos a todos y todas a participar... no hay límite de quórum

Sólo habrá límite en el hospedaje de los compañeros que vienen de fuera pues por cuestiones económicas sólo se está en condiciones de apoyar a 3 por estado, sin embargo, en aras de asegurar una gran representación y conscientes del esfuerzo que se realiza en todo el país, la Coordinación Nacional estará revisando todas las solicitudes...

Pueden escribirnos a casasdelmovimiento@gmail.com

Y no dejen de enviarnos información de las actividades que se realizan en sus estados...

Publicamos algunas notas que nos han llegado...

♦ Saludos camaradas, ya publicamos la convocatoria y estaremos difundiendo e invitando para que lleguen los más ¿hay cupo limitado?

Saludos combativos

Boletín Ciudadano

♦ PUEBLA PRESENTE

LA CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA YA CONFIRMO SU PRESENCIA EN EL EVENTO DEL 29 Y 30 DE AGOSTO.

♦ SONORA PRESENTE

COMPAÑEROS EN BREVE LES DAREMOS LOS NOMBRES DE LOS ASISTENTES AL ENCUENTRO, APROVECHAMOS PARA INFORMARLES QUE YA ARRANCAMOS LA CASA DEL MOVIMIENTO EN HERMOSILLO Y EN BREVE LA INAUGURAREMOS. NOS PUEDEN ESCRIBIR A:

casadelmovimientosonora@gmail.com

NUESTRA DIRECCION ES:

BLVD IGNACIO SOTO 152 LOCAL 20 COLONIA LOMALINDA 83150 HERMOSILLO SON. TEL: 662-2158135

SALUDOS Y HASTA PRONTO.

♦ CASA DEL MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR EL PETROLEO Y LA SOBERANIA.

EN HERMOSILLO, SONORA:

VALENTIN GOMEZ FARIAS #197, COL. LOMA LINDA, CP 83150 TEL.662-208-92-22)CEL.(6621 95-05-85) (6621 80-85-13) E-MAIL:kangurosbike@gmail.com

COMO COMITE CIUDADANO DE LOS LIBRES; HEMOS ESTADO TRABAJANDO, DESDE LA ORGANIZACION DE LA CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA REFORMA ENERGETICA HASTA ESTE MOMENTO, EN QUE ESTAMOS PROMOVIENDO ALIANZAS CON ORGANIZACIONES Y SINDICATOS INDEPENDIENTES EN EL ESTADO PARA FORTALECER EL MOVIMIENTO CIUDADANO, FORMANDO COMITES EN LAS COLONIAS Y LLEVANDO LA INFORMACION DEL MOVIMIENTO NACIONAL.

♦ DE PUEBLA

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Somos activistas del obradorismo en Puebla y particularmente en el municipio de Cholula agrupados en el Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto. Hemos hecho en nuestra zona algunas acciones contra los aumentos a la luz de manera contestataria y no muy organizada (volanteo y protestas).
Deseamos participar en el encuentro, sabemos que ya se registraron compas de la casa de Puebla, sin embargo solicitamos nos permitan lugar para dos o tres personas de nuestro colectivo.
Si no nos conocen pueden ver nuestras actividades en nuestro blog: http://colectivociudadano.blogspot.com

Esperamos su respuestas, gracias y seguimos en la lucha. Nuestro correo:
carrillopuertoconamlo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com