¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






lunes, 24 de agosto de 2009

¡ Comunidad estudiantil de la prepa 3 recupera espacio de lucha !

Una muestra del poder estudiantil

TRIUNFAMOS.

Gracias a la movilización de los compañeros de de la ENP3 y al apoyo recibido por las organizaciones externas al plantel recuperamos nuestro cubículo estudiantil.
“Unidos vencimos”
Gracias a las denuncias hechas por los compañeros de la enp3 ante la comunidad universitaria y la opinión pública de que en el pasado periodo vacacional los directivos de la enp3 ocuparon arbitrariamente el cubículo “A” y que este acto generó gran molestia y descontento entre la población del plantel ya que considero tal acción como un acto ilegítimo debido a las circunstancias de su realización, ya que se excluyó por completo el juicio estudiantil, demostrando el poco interés de las autoridades por forjar un lazo de unión con la comunidad del plantel y acabó por convencer al estudiantado de el peligro con que ven los poderosos a estos espacios cuyo objetivo es la organización de bloques que defiendan la educación laica, gratuita y de calidad de cualquier ataque de la burguesía.

Cabe mencionar que penosamente una vez mas saltó a relucir la ineficacia de la directora Ligia kamss Paniagua para satisfacer las demandas del estudiantado, así como el despotismo y el autoritarismo que deja completamente a un lado los principales objetivos de la Escuela Nacional Preparatoria.
Y gracias a la presión hecha por los compañeros universitarios y la opinión pública se logró ganar el espacio de lucha estudiantil por la vía institucional aunque jamás se descartó la realización de actos ultra subversivos para volver a tomar lo que nos pertenecía como estudiantes organizados.
Dejando bien claro a la autoridad presente y venideras en un futuro no muy lejano que no toleraremos de ninguna manera otro ataque a este espacio estudiantil ya que este espacio le pertenece a la comunidad universitaria consciente de mejorar la calidad de la educación en nuestro país y de forjar un mejor futuro para el mañana a base de la teoría revolucionaria y la lucha de clases.
Aprovechamos también el presente artículo para dejar clara nuestra postura sobre el cambio de administración en nuestra institución, estamos totalmente de acuerdo con el cambio de administración ya que esta demostró su incompetencia para satisfacer las demandas de la comunidad estudiantil, académica y de los trabajadores de nuestra institución, y exigimos una nueva administración responsable y consciente de los problemas de la preparatoria la cual no solape de ninguna manera a los grupos porriles y de soluciones rápidas y concisas a los problemas que se presenten.

Y DEJAMOS BIEN CLARO POR ESTE MEDIO QUE EL CEP3 NO APOYA A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS A DIRECTOR Y QUE NOSOTROS SEGUIREMOS DENUNCIANDO Y EXIGIENDO A LA ADMINISTRACION QUE SE ENCUENTRE EN POSESIÓN DE ESTE CARGO PÚBLICO QUE CUMPLA CON SU TRABAJO Y QUE NO SOLAPE GRUPOS PORRILES.
Combate acción y guerra, Combate acción y guerra
Combate acción y guerra arriba arriba la prepa de molina.
“Combate al fascista, acción en contra del represor y guerra de clases.”
Comité Estudiantil de Prepa 3
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com