Estas injusticias no pueden ni deben seguir gobernando nuestra universidad, debemos poner un alto a todo tipo de represión por parte de las autoridades... debemos organizarnos y tomar de nueva cuenta los espacios que nos pertenecen...
Los compañeros de la enp3 nos dimos cuenta del cobarde acto el día 28 de Agosto cuando inscribimos nuestros exámenes extraordinarios, de inmediato buscamos a las autoridades del plantel para exigir una explicación ante tal acto pero nunca nos dieron la cara por lo cual se vio reflejado el acto de despotismo y autoritarismo que los directivos tienen hacia la comunidad del plantel.
Es por este medio que hacemos la denuncia pública de tal acto de vandalismo burocrático contra la organización de los estudiantes para que no quede impune y la opinión pública, como estudiantil, estén enterados de tan cobarde acto que afecta a la educación pública de los hijos de la clase trabajadora.
-Algunas deficiencias en la institución son:
• Baja en la infraestructura
• Carencia de democracia y libertad de expresión
• Imposición de planes de estudios a través del libro azul
• Apoyo que brindan partidos políticos y directivos a grupos porriles.
• Poca calidad en alimentos e higiene del plantel.
• Constante represión, amenazas e intimidaciones a estudiantes que exigen el cumplimiento de sus derechos como universitarios.
• Hostigamiento contra los grupos que defienden la diversidad sexual y los derechos de género de la juventud
¡UNAMonos por el mejoramiento de la mejor universidad de América Latina y una de las mejores del Mundo!
¡TODOS A DEFENDER EL DERECHO A LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES!
PORQUE LA UNIVERSIDAD SOMOS TODOS, EXIJAMOS LA DEVOLUCION DEL CUBICULO “A”, ESPACIO ESTUDIANTIL QUE ARBITRARIAMENTE OCUPÓ LA DIRECCIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD.
¡EL CUBÍCULO ESTUDIANTIL ES DE LA COMUNIDAD, NO DE LA BUROCRACIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario