¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






martes, 21 de abril de 2009

¿Qué debemos escoger?, ¿ EL BONO DE PENSIÓN O EL DÉCIMO TRANSITORIO?

Tomado de La Voz de la Resistencia

Los desorientadores sindicales y del ISSSTE andan desesperados, quieren que optemos entre el Bono o el Décimo Transitorio. Nos presionan para escoger antes del 14 de noviembre. ¿Por qué tanto interés?.

1.- El bono está calculado para que a cambio de nuestra jubilación nos paguen sólo 15.7 años de nuestro sueldo básico de 2006 (“Exposición de motivos de la nueva Ley del ISSSTE), el cálculo es tramposo y nos perjudica. Además de que el dinero es “virtual”. Los incautos que caigan en la trampa recibirán un porcentaje que la crisis económica les hará “pomada”. Y después se condenan a recibir pensiones de de $3004.00 que ya no se modificaran nunca. La crisis económica mundial que apenas empieza ha llevado en los Estados Unidos a la quiebra a muchos ahorradores y pequeños inversionistas. En México en 1995 con una crisis mucho menor a la que apenas empieza, cientos de mexicanos se suicidaron porque los bancos les robaron sus ahorros o les embargaron sus propiedades y negocios. ¿Te acuerdas del fobaproa?. Hoy será peor.

2.- Si escogemos el tramposo Décimo Transitorio aceptamos la nueva Ley que nos obliga a pagar a los bancos por administrar nuestro dinero cuando no es necesario, y recibir pensiones que cada día serán más pequeñas.

¿Por qué pensiones más pequeñas? La nueva ley acaba con la jubilación dinámica. Tu pensión será estática y cada año se hará más chica.

¿Y qué es la pensión dinámica? Con la vieja ley, el mes de enero de cada año se actualizaba la pensión, aumentando el porcentaje que reciben los trabajadores en activo, la nueva ley lo cancela.

La nueva Ley CONTRA el ISSSTE ya les robo a los jubilados y pensionados el aumento del mes de enero de 2008 por que por que el aumento a pensiones se los pagaron desde febrero y no desde enero. Les robaron el aumento de enero de 2008.

La nueva ley nos convierte en responsables individualmente de nuestra pensión, con este truco quieren obligarnos a pagar al Pensionissste por administrar nuestro dinero, además de pagar otros seguros obligatorios. Si los bancos se declaran en quiebra (recuerda el fobarpoa), adiós pensión y con la crisis económica te condenaras a vivir con una pensión de $3034 pesos al mes.

Por eso ya no dan terapia con los comerciales de televisa, usa a los actores de telenovelas para que estemos tranquilos con la próxima crisis que será terrible. Por eso miles de chicanos se están regresando de los Estados Unidos.

¿PERO YA LACORTE DIJO QUE EL DÉCIMO ES LA VIEJA LEY DEL ISSSTE?

La presión del movimiento nacional del ResISSSTE obligó a la Corte a excederse en sus facultades y declaró que el décimo transitorio es la vieja ley “modalizada”. Por eso ya la Presidencia de la República esta impugnando en amparo en revisión la decisión de la Corte.

La Corte decidió sobre los juicios de la unión de juristas, (los más débiles, de menor consistencia jurídica) pero no sobre todos los expedientes. Faltan por tener sentencia cientos de miles de expedientes que están atorados (acumulados) a los expedientes más fuertes, los de mayor consistencia jurídica. Estos expedientes tienen mucho más actos reclamados (puntos de controversia), autoridades responsables, y mejor argumentación jurídica, y todavía no han sido resueltos por la Corte.

ENTONCES: ¿QUÉ HACEMOS?

La respuesta es: Ni Bono, ni Décimo transitorio, los dos son una trampa. Si no escoges te mandan al décimo transitorio que es el que menos te perjudica. Organízate en la ResISSSTEncia. Todavía te puedes amparar contra la ley del ISSSTE y no sólo, en amparo de consuelo contra Hacienda o la CONSAR.


http://www.lavozdelaresistencia.org/articulos/ley_contra_el_issste/que_debemos_escoger_el_bono_de_pension_o_el_decimo_transitorio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com