¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






domingo, 26 de abril de 2009

PRESENCIA PORRIL Y ACOSO POLICIACO EN BRIGADA INFORMATIVA DEL CASCO DE SANTO TOMÁS

Escrito por Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores

Hoy jueves 23 de abril durante el mitin programado en el Casco de Santo Tomas, mientras nos encontrábamos realizando la actividad frente a la vocacional 11, un grupo porril bastante nutrido en número se presento para confrontar a la comisión de la Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores, provocando que la jornada informativa se interrumpiera y nos replegáramos por seguridad propia, además de que por acuerdo de asamblea se definió evitar caer en provocaciones. No cabe duda que en esta vocacional existe un gran aparato represor, pues los compañeros de este CECYT se notaron muy temerosos para acercarse e informarse, inclusive para detenerse y simplemente escuchar, y no es para menos con la fuerte presencia porril y el gran número de elementos policiacos que resguardan la zona, los mismos que en todo momento estaban presionando a los estudiantes a entrar al plantel y actuando intimidatoriamente con los métodos ya conocidos por todos.








Al concluir el mitin de manera obligada procedimos a resguardarnos en el CICS, donde un grupo de policías armados querían que abandonáramos el plantel sin ningún argumento que respaldara su posición, incluso teniendo el conocimiento de que nos encontrábamos bajo una amenaza de agresión porril, sin olvidar que en todo momento nos estuvieron grabando con sus teléfonos celulares. La única propuesta que recibimos por parte de estos “servidores públicos” fue que nos saliéramos por la puerta trasera, pero en ningún momento nos garantizaron nuestra seguridad en caso de una agresión. A lo que nos preguntamos ¿No es el objetivo de la presencia policial, según la autoridad del IPN, resguardar la seguridad de los estudiantes? No solo nos desalojaron de manera ilegal de las instalaciones del CICS, sino que no les importo que nuestra integridad física estuviera en riesgo. A base de un hostigamiento constante y amenaza de mandar traer una patrulla para remitirnos (al salir del CICS, había dos unidades frente a la puerta), la comisión de la coordinadora decidió salir y dirigirse rumbo a la Escuela Superior de Economía donde se replantarían las condiciones de seguridad en que nos encontrábamos y dar por terminada la jornada informativa.


Lo ocurrido el día de hoy, es un claro ejemplo de la deplorable situación en que se encuentra el IPN, es completamente inaceptable que se reprima a los estudiantes de esta manera, a base de porros que enviados por la autoridad, lo único que buscan es hacer callar la voz de los estudiantes que se manifiestan pacíficamente. También queda sobre entendida la función de la policía en nuestros planteles, evitar la organización estudiantil, tratar a los estudiantes como ganado y en el peor de los casos como delincuentes. Es evidente el temor de las autoridades por que la comunidad se informe, acudiendo a métodos cada vez más salvajes de represión. Repudiamos la presencia ilegal de la policía en el IPN, así como la de estos pseudoestudiantes de los cuales denunciamos la clara coordinación que existe entre estos y las autoridades.


¡FUERA POLICIA DEL IPN!


¡FUERA PORROS DEL IPN!






http://coordinaciondevocacionales.blogspot.com/2009/04/presencia-porril-y-acoso-policiaco-en.html




¡NO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO!






1 comentario:

  1. AHUEVO FUERA PUERCOS DEL IPN SE SIENTEN CON AUTORIDAD DE REPRIMIR AL ALUMNADO PARA QUE ASI NOS QUEDEMOS COMO ELLOS SIENDO UNOS IGNORANTES ESCUCHANDO ORDENES DE ALGUIEN MAS Y SENTIRNOS MAS QUE LA SOCIEDAD POR EL SIMPLE ECHO DE PORTAR UNA PLACA, HA PERO ESO SI SOLO EN MONTON POR QUE UNO SOLO O DOS NO SE PONEN ASI COMO CUANDO SON TODO UN MONTON DE PUERCOS APESTANDO EL MEDIO AMBIENTE Y ASIENDO MALA PUBLICIDAD EN LAS CALLES JAJAJA.....

    ResponderEliminar

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com