¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






lunes, 5 de octubre de 2009

Suministrará SIMEPRODE de energía al metro de Monterrey


Por: Alberto Medina, Miércoles, 28 de Junio de 2006

Diario El Porvenir


El Metro trabajará con energía biodegradable, luego de que Simeprodeso comience a abastecerlo.
En un proyecto ambicioso y convirtiéndolo el único en su clase, el Metro trabajará con energía biodegradable, luego de que Simeprodeso comience a abastecerlo.
Ayer se informó dicho proyecto, en el cual la empresa Bioenergía de Nuevo León (BENLESA) comience a suministrar de energía al Metrorrey poco más de 5 mil 900 kilowatts/hora para lograr el movimiento del tren ligero.
En rueda de prensa el titular de Simepordeso, Oviedo Elizondo, el director de Metrorrey, Rolando Valle y el gobernador del estado, Natividad González Parás puntualizaron lo anterior, con lo cual desean bajar los costos que se invierten en energía para movilizar al metro.
“Déjenme decirles que la capacidad de energía que se está generando es suficiente como para satisfacer todas las necesidades de electrificación de un municipio suburbano grande y que estamos generando también electricidad para el alumbrado municipal en el área metropolitana en las noches, ya que el Metro no se utiliza en las noches, y representa casi, alrededor del 90 por ciento, las cifras exactas se las pueden dar del requerimiento de energía del sistema de transporte colectivo Metro”.
Además Simeprodeso abastece hoy en día de energía al Palacio de Gobierno, las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey y el DIF, a fin de poder concretar ahorros en los gastos corrientes.
Y es que las autoridades del estado han optado recientemente por ahorrarse algunos gastos en el suministro de energía y aprovechar los más de 7.42 mega watts de energía eléctrica que genera Bioenergía.
Este sin contar que con suministrar de energía al Metro esto lo convierte en el único en su clase por utilizar energía biodegradable y hasta recibiera por ello un reconocimiento por la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMAYS).
El abastecimiento a Metrorrey de energía eléctrica generada en la planta de Bioenergía de Nuevo León, la cual funciona con basura confinada será de 5 mil 900 kilowatts/hora que representan el 82 por ciento de la energía que requiere el sistema de transporte para operar.
Con los cuales Metrorrey ahorrará aproximadamente un millón y medio de pesos al año, cerca de 8 por ciento del costo total de la energía consumida.
Además como parte de los planes a futuro de Simeprodeso, su titular, Ovidio Elizondo anunció que crearán una segunda planta generadora de energía donde se invertirán cerca de 15 millones de dólares en el año entrante.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=73242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com