ESTO ES EL PRINCIPIO, Y ESPEREMOS NUESTRO BENEFICIO.*Las compañías de telefonía celular Telcel,Iusacell, Unefon, Nextel, MOVISTAR*, quien sabe siobligados por el Gobierno o por su propio interés,*han decidido que las llamadas perdidas seancobradas a un costo mayor que una llamada de unminuto. *Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto?*¿hacían daño acaso las llamadas perdidas?* siigualmente nos robaban el dinero de las tarjetas deprepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UNATRACO! sin ningún reparo además.Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarteesas llamadas perdidas de amigos, compañeros detrabajo y familiares mientras dormíamos. Ahorasaldrá mas rentable mandar un correo que hacer unallamada por celular. Y es que esto es unainjusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes alcelular no leídos o no enviados o por el solo hechode oprimir una tecla de nuestro teléfono.LO SIGUIENTE FUE DECLARADO POR UN FUNCIONARIO DELGOBIERNO:¨Las compañías de celulares tienen el derecho acobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando serealiza una llamada perdida estás utilizando lasredes de comunicación de la empresa, por lo tantosus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨.Por exigir nuestros derechos, porque el clienteCONSUMIDOR siempre tiene la razón y por que esto novuelva a pasar, proponemos una *huelga de teléfonoscelulares*.Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sintrabajo y que se den cuenta de que si esto sigueasí, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granode arena y lo conseguiremos.LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO,LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁNROBANDO...BASTA....!! PRESTA ATENCIÓN EN LAEXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAILEn USA una compañía de celulares ofrece a susclientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutoslibres por solo USS$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000minutos en un mes en México??? Usuarios comunes COMOTU COMO YO?, seguro que no.Si alguien lo gasta seguro abonará una factura dealrededor de $3,000 lo cual es muy superior a losUS$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARONLOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???Mediante la UNIDAD. Si , la unidad de la comunidad;ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada.Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LASTARIFAS O QUEBRAR.. HAY QUE PONERNOS LAS PILAS LOSUSUARIOS PARA DEFENDERNOS. Y HACER UN PARO DE LOSUSUARIOS NO LES HARÁ QUEBRAR, PERO SI LAS OBLIGARÁ APENSAR EN BAJAR DE PRECIO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN.La propuesta:Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca paraque los días 30 y 31 DE OCTUBRE DEL 2009 todostengamos el celular apagado.ESTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLESA: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NOSOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLESQUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOSLOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LASTARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOSNOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONOCELULAR LOS DÍAS 30 y 31, OCTUBRE DEL 2009,lograremos demostrarles a esas empresas que losciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como estádemostrado que piensan, pueden juzgar elcomportamiento que han tenido las Empresas para conlos usuarios hasta el momento.Datos:En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron aTELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida aINTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonosdurante 15 minutos.En USA actualmente lograron que las compañíasproveedoras de Internet absorban el costo de lallamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un0610..¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con losservicios de celulares????APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOSDÍAS VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 30 y 31 DE OCTUBREDEL 2009, si lo necesitan por negocios eviten lasllamadas que puedan.Por todos estos motivos, usuarios y clientesconvocamos a un paro nacional por 48 horas. PORQUESOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL SISTEMA, apagamos losTeléfonos celulares el 30 y 31 DE OCTUBRE DEL 2009.Les pedimos que apaguen sólo por esos días susteléfonos celulares; esperemos que de esta forma lasempresas entren en razón y bajen el costo delservicio e incluso lo mejoren. También les pedimosque corran la voz por todo el país, porque es laúnica forma de defendernos, ya que los organismos(como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor)encargados de regular la actividad, no hacen nada, yde esta manera defienden los intereses de lasCompañías..._La propuesta es muy sencilla:_ PARA EL PRÓXIMOVIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 30 y 31 DE OCTUBRE DEL2009 NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremosagradecidos.
sábado, 31 de octubre de 2009
Propuesta de un lector
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:
Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.
Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm
Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:
boletinciudadano@gmail.com
grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario