¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






martes, 8 de septiembre de 2009

Aviso importantísimo

El responsable del mantenimiento de la web del Boletín Ciudadano fue desalojado de manera violenta y negligente de su domicilio el día viernes 4 de septiembre de 2009, el desalojo se dio sin previo aviso, sin darle lectura al residente (Jesús Valdez) de dicha orden de dicha orden de desalojo. Durante el proceso, un grupo de vagos con los que se realizó el despojo (no fue un desalojo con el uso de la fuerza pública, sino haciendo uso de la violencia de bandas de lúmpenes) destruyó los cables del computador de Jesús Valdez, la fuente de poder, las instalaciones de internet, dejando al afectado en la vía pública, lo que provocó la indignación de los vecinos.
Pedimos la intervención de organismos y redes de la defensa de los derechos humanos, organizaciones de abogados democráticos y de izquierda para que nos ayuden a resolver este caso, dar castigo a los responsables que siquiera se presentaron como autoridades facultadas para efectuar el lanzamiento, y castigo a los responsables por agresiones físicas y hostigamiento sexual en contra de la hermana de Jesús, Alma Elsa Valdez.

Las actualizaciones de la edición virtual de Boletín Ciudadano seguirán aunque no de un modo regular, por lo que pedimos la comprensión y apoyo solidario de nuestros lectores a la siguiente dirección:
boletinciudadano@gmail.com
De igual manera se seguirán publicando los artículos que nos envíen

¡Ni un paso atrás en la lucha revolucionaria en reivindicación de los derechos del proletariado!

Boletín Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com