¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






miércoles, 31 de marzo de 2010

ELECCIONES 2010 EN OAXACA. UN LABORATORIO DE LO QUE SUCEDERÁ A NIVEL NACIONAL ( SEGUNDA PARTE)

¿Qué falló en la APPO?

Recurrentemente se nos hace esta pregunta: ¿Qué falló en la APPO?, ¿Hicieron falta barricadas?, ¿Faltaron más negociaciones?, ¿ A caso nos portamos “muy mal” y fuimos muy duros con el gobierno?.

La respuesta correcta puede ser sólo en sentido negativo (¡NO!). Los reformistas como Flavio Sosa y compañía (El PCM -FPR) no desperdiciaron una sola ocasión para decirnos que el movimiento iba muy a prisa, esto en el caso de Sosa, o en determinado momento haciendo llamados a contenerlo para impedir su desarrollo, como es el caso de la “tregua de los 100 días” cuando ante la ofensiva frontal del estado ellos se desvivían haciendo llamados desesperados a la negociación.



Festival de las resistencias, cuenta final: 11, 347 asistentes. 732, 690 pesos de ganancia cuentas públicas

En acto público en “La Polvorilla”, uno de los barrios del Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII y con la presencia de 7 de los 9 movimientos participantes en el festival de las resistencias, así como de colectivos de graffiteros, artes escénicas y demás comisiones de trabajo, se presentó este domingo 28 de marzo, por jóvenes en resistencia alternativa, la cuenta final de boletos vendidos, así como el monto de ganancias que se dividirá en partes iguales para los movimientos participantes.

 

EL PUEBLO SE ORGANIZA EN NAUCALPAN PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE FELIPE EL ESPURIO

En Naucalpan, Estado de México, se llevó a cabo el segundo congreso regional de la sociedad civil en resistencia. El acto político-cultural, al cual asistieron representantes de distintos municipios y organizaciones del Estado de México, fue para establecer la estrategia que se empleará, los días 22, 23 y 24 de mayo, para exigir la revocación del cargo usurpado por el espurio Felipe Calderón mediante una consulta nacional.

La crisis política, económica y social que se ha visto agravada con los "gobiernos" panistas, teniéndo como cómplices a los priístas y perredistas, ha llegado a un límite insostenible. El cinismo de las cúpulas, lease la mafia y sus achichincles, ha llegado a tal grado que ahora los pactos, que antes hacian en lo obscurito, los ventilan a la luz pública.

Creen que la sociedad sigue siendo un montón de retrasados mentales a los cuales se les puede engañar fácilmente, pero se equivocan. Obvio, todavía hay muchos que siguen siendo ignorantes, mediocres, sumisos y pendejos. Pero afortunadamente ya no son mayoría.

La violencia, desempleo, crisis económica, desigualdad, violación de la ley y el no respeto a los derechos humanos, ha propiciado que el pueblo organizado a lo largo y ancho de la República pida la revocación de Calderón.

Este es un buen ejercico de la sociedad civil organizada para saber hasta dónde es posible, por la vía pacífica, lograr modificar la forma de gobierno. Según el artículo 39 de la Constitución, el pueblo tiene en todo momento el derecho inalienable de cambiar la forma de su gobierno. Esperemos que así sea.


¡¡ Por corrupto, represor, fascista, hipócrita, mentiroso, ladrón e hijo de puta, que renuncie Calderón !!

RESOLUTIVOS ANRP 26marzo10

Por Mario

En la sesión de la ANRP de este viernes 26 de marzo, se notó una merma en la cantidad de asistentes, así como de líderes sindicales (¿será porque varios de ellos se rajaron a la hora de los cocolazos? Mi reflexión muy personal es que si, y les dió vergüenza ir a pararse al auditorio donde daban sus discursos incendiarios tan solo para no pasar desapercibidos o por la foto, como claro ejemplo está el charro "líder" del STUNAM, Agustín Rodríguez, el "líder" de los telefonistas y diputado federal, Francisco Hernández Juárez, entre otros más

Por cada organización que pasó hubo de todo tipo de situaciones, las cuales transcribo a continuación, es un documento muy extenso pero rico en propuestas y también reflexiones, ojalá lo puedan difundir.



Relatoría de la Reunión de la Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil, realizada el día 19 de marzo de 2010 a partir de las 15:00 en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La reunión contó con la participación de compañeros de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Universidad Autónoma del Estado de México, el Estado de Morelos, Ciudad Juárez, así como un mensaje e información de los Estados de Chiapas y Michoacán. En el caso de los planteles del Distrito Federal, se contó con la participación de los compañeros del Frente de Escuelas Normales del Distrito Federal, la Coordinadora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional de las Vocacionales 8 y 14, de la Universidad Nacional Autónoma de México de las Facultades de Ciencias Políticas, Arquitectura, Filosofía y Letras, Economía, Colegios de Ciencias y Humanidades, planteles Vallejo y Oriente, la Preparatoria 8. 

martes, 30 de marzo de 2010

Visitan Ciudad Juárez militares de Colombia y Estados Unidos

25 de marzo de 2010. El día de hoy varios mandos militares de Estados Unidos y Colombia visitaron esta frontera, con la finalidad de observar los trabajos que hacen las diferentes corporaciones policíacas en Ciudad Juárez, el personal extranjero estuvo resguardado por personal militar mientras hacían diferentes recorridos en la ciudad, hasta el momento esta versión no ha sido confirmado por las autoridades.

Se pudo observar que los militares extranjeros se trasladaban en un autobús, donde también estuvieron acompañados de autoridades mexicanas, después de dar un recorrido por varias avenidas se dirigieron a las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata 066.
 

APOYO A RADIO TURBINA ! ! !

Saludos a todos los AMIGOS de Radio Turbina SME, en estos momentos les hacemos una peticion de la manera mas atenta a todos ustedes, necesitamos material para la radio... y queremos ver si nos pudieran apoyar!! no les pedimos dinero,pero si material, lo que ustedes gusten mandar, nos sera de mucha ayuda. De ante mano m...uchas gracias por los que nos gusten apoyar radio turbina SME, una radio en resistencia.

Entre los articulos que se necesitan son: 3 microfonos, 3 diademas, cd`s, dvd`s, papeleria (todo tipo), cartuchos de tinta EPSON STYLUSC43UX, un disco duro externo, una BAM TELCEL para hacer las transmisiones desde diferentes puntos... pero con lo que nos gustes apoyar nos damos por bien servidos!! Muchas gracias por es...e apoyo qe nos puedas brindar radio turbina SME, una radio en resistencia!!

FAVOR TODO EL APOYO  DIRECTAMENTE A RADIO TURBINA...


Visitan Ciudad Juárez militares de Colombia y Estados Unidos

25 de marzo de 2010. El día de hoy varios mandos militares de Estados Unidos y Colombia visitaron esta frontera, con la finalidad de observar los trabajos que hacen las diferentes corporaciones policíacas en Ciudad Juárez, el personal extranjero estuvo resguardado por personal militar mientras hacían diferentes recorridos en la ciudad, hasta el momento esta versión no ha sido confirmado por las autoridades.

Se pudo observar que los militares extranjeros se trasladaban en un autobús, donde también estuvieron acompañados de autoridades mexicanas, después de dar un recorrido por varias avenidas se dirigieron a las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata 066.
 

 
 
 
 

ELECCIONES 2010 EN OAXACA. UN LABORATORIO DE LO QUE SUCEDERÁ A NIVEL NACIONAL


Por Sara Hernández, GMR

¿Qué son y para qué sirven las elecciones?

Las elecciones en la sociedad capitalista, están controladas en la mayoría de los casos, por los partidos políticos que representan y defienden los intereses de la burguesía. Como muchas otras tantas cosas en terreno de las interrelaciones de clase en la sociedad capitalista, las elecciones tienen su carácter de clase, representado en partidos que cristalizan un programa político hecho a imagen y semejanza de la clase a la que representa, esto es lo que determina directamente su carácter sociológico.

Actualmente en México, no podemos hablar de un partido político que represente en el parlamento los verdaderos intereses de la clase obrera mexicana, en parte, porque esta ha sido dominada por los aparatos de control ideológico (medios masivos de comunicación) y por los poderes corporativos sindicales (la CTM, el Congreso del Trabajo y todos los charros disfrazados de demócratas), lo que si podemos encontrar es que los partidos políticos en el parlamento velan por los intereses de la burguesía. Estos partidos no velan por los intereses de los trabajadores, sino de la burguesía, incluso, aquellos que portan la bandera de la “democracia” con distintas tonalidades se esmeran por traicionar al pueblo en la práctica por algunas cuantas migajas y prebendas. 

INVITACIÓN A LA ASAMBLEA METROPOLITANA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Si no son estudiantes, pero tienen compañeros, amigos o conocidos estudiantes en todo el país, pasen la voz, que se sepa en todos lados que habemos estudiantes que estamos aportando nuestro granito de arena en la transformación de este México tan golpeado por el desgobierno de usurpadores, al igual que obreros, campesinos, indígenas y ciudadanos libres. ompañeros y compañeras que han venido participando en el proceso de la Asamblea Nacional Representativa del Movimiento Estudiantil (ANRME), a todos los estudiantes en general.







domingo, 28 de marzo de 2010

URGENTE CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CONTRA ASESINATOS SELECTIVOS

Por Socialismo Revolucionario México

Recibimos con profundo dolor el siguiente comunicado de nuestros camaradas del Partido Socialista Centroamericano (PSOCA) y multiplicado por el enorme coraje, enviamos la URGENTE SOLICITUD a todas las organizaciones sindicales y políticas de los trabajadores del mundo de unir nuestras voces en una campaña mundial de condena al ilegitimo nuevo gobierno de Honduras, títere del imperialismo yanqui por el cobarde asesinato del luchador y dirigente sindical, fundador del PSOCA José Manuel Flores Arguijo.

jueves, 25 de marzo de 2010

Mientras la Policía Federal ataca, Acción Nacional presenta iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo en San Lázaro

Indymedia México

Al mismo tiempo que la Policía Federal (PF) ataca varios plantones instalados por los trabajadores del SME en sus centros de trabajo, la bancada del PAN en San Lázaro presentó una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT). La propuesta, entre otras cosas, contempla legalizar modalidades de contratación como “capacitación inicial”, “a prueba”, y “de temporada”. En general, se busca implementar una serie de medidas de “flexibilidad laboral” que “ayuden a elevar la productividad”. El pasado 15 de marzo, en el contexto la 94 asamblea ordinaria de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio), el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, adelantó que dicha reforma propone terminar con las “huelgas eternas”, pues se le da a los patrones la facultad de contar con arbitraje.



CHARLA EN LA CONDESA


EL CÍRCULO DE ESTUDIOS SÓTANO DE LA CONDESA

Invita a la conferencia que ofrecerá
Jesús Ramírez Cuevas
Editor responsable del periódico
Regeneración
El periódico de las causas justas y del pueblo organizado:



Cita: Viernes 26 de marzo, con acceso a las 18:30horas
Sótano del estacionamiento de los Edificios Condesa, calle Matehuala s/n, a tres cuadras del Metro Chapultepec, dirigirse por av. Veracruz
Acceso por la calle Agustín Melgar entre Mazatlán y Pachuca,
Col. Condesa



martes, 23 de marzo de 2010

Nueva amenaza de represión contra el NODHO y Maestros

El día 19 de marzo de 2010 la Comisión Jurídica de Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) y el Nodo de Derechos Humanos (NODHO) fuimos informados de que la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) a cargo de Rodolfo Igor Archundia Sierra, a través del Ministerio Público (MP) Javier Carrión Jiménez, consignaron ante la Juez Segundo de lo Penal en Puebla, Rosa Celia Pérez González una averiguación previa por el supuesto delito de “daño en propiedad ajena” en contra de 2 Defensoras de Derechos Humanos y 15 Maestros, los mismos que fueron detenidos arbitrariamente el 10 de junio de 2009 durante la represión en contra de una manifestación del magisterio.



lunes, 22 de marzo de 2010

¿Y donde está el apoyo?... HUELGA GENERAL INTERNACIONAL ¡ ¡ ¡ YA ! ! !

Reproducimos a continuación un comunicado de la Federación Sindical Mundial, si bien es cierto que ya existen huelgas actualmente en Grecia y otros países por demandas gremiales locales, el movimiento obrero mundial debe aprender y sacar lecciones del movimiento del SME, la revolución proletaria no conoce fronteras.

Se hace urgente un llamado a una huelga internacional en solidaridad con el SME, sólo la clase trabajadora mundial tiene posibilidades de salvarse a sí misma. De paso, se hace urgente una ofensiva generalizada contra los monopolios privados promoviendo las expropiaciones en todo el mundo:

¡ ¡ ¡ NI UN PASO ATRÁS ! ! !

¡ ¡ ¡ AQUÍ SE VE, LA FUERZA DEL SME !  ! !


Pronunciamiento internacional de apoyo al SME

La Federación Sindical Mundial, y las organizaciones de electricistas y petroleros, y en general, de la energía de: ARGENTINA, BRASIL, CHIPRE, COLOMBIA, ECUADOR, GALICIA, GUATEMALA, INDIA, PAIS VASCO, PORTUGAL, PUERTO RICO, URUGUAY, VENEZUELA, Organización Internacional Droit à L´énergie, Foro Latinoamericano y Caribeño de las y los Trabajadores de la Energía, Encuentro Sindical Nuestra América, y otros organismos internacionales del sector energético, asistentes a la Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Sindicato Minero Sección 65 de Cananea y Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear, convocada por la Federación Sindical Mundial y realizada los días 11 y 12 de marzo de 2010, en la Ciudad de México

Carta Abierta de la Federación Sindical Mundial a Felipe Calderón

Ciudad de México, 11 de marzo de 2010.

Sr. Felipe Calderón Hinojosa

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Presente.

Con copia al Congreso de la Unión, Suprema Corte de Justicia de la Nación y Embajadas o Consulados de México en el Mundo:

Los representantes de las organizaciones sindicales internacionales abajo firmantes, participantes en la Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas, realizada los días 11 y 12 de marzo de 2010, en la Ciudad de México, manifestamos a Usted lo siguiente:

1- Hemos constatado con profunda consternación que vuestro gobierno ha instrumentado un decreto para la extinción de Luz y Fuerza del Centro, mediante el asalto policial y militar, que ha tenido como consecuencia inmediata la afectación a 44 mil electricistas activos y 22 mil jubilados, y sus familias, encontrándose hoy en día fuera de sus centros de trabajo.

RESOLUTIVOS SESION ASAMBLEA NACIONAL ESTUDIANTIL 19-MARZO-2010

Después de reralizar un balance sobre el estallamiento de la Huelga Política Nacional, y lo ocurrido un día después, con la ola represiva y violenta del Estado, lo cual obligó a los electrisistas a replegarse y levantar sus campamentos para evitar provocaciones y enfrentamientos, esta Asamblea Nacional Estudiantil (ANE) se pronunció por el repudio al gobierno de Felipe Calderón y sus políticas represivas, toda vez que consideramos no es la salida correcta a un problema que el mismo gobierno ha creado.

Ratificamos nuestro apoyo solidario al Sindicato Mexicano de Electricistas, así como a los mineros en Huelga de Cananea, Taxco y Sombrerete, y la solución a todas sus demandas. Hacemos nuestra la demanda de los estudiantes de Ciudad Juárez exigiendo la salida del Ejército y la Policía Federal de esta ciudad y un alto a las masacres.


domingo, 21 de marzo de 2010

sábado, 20 de marzo de 2010

Federales retienen a líderes del SME en Necaxa


Milenio
20 de marzo de 2010
Los uniformados obligaron a los electricistas levantar los bloqueos que mantenían en accesos a 17 accesos a la paraestatal.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), retuvo por cuatro horas a tres líderes (¡ ¡ ¿ ¿ ¿ ? ? ? ! !), con el fin de que extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro, retiraran el bloqueo que mantienen en los 17 accesos como parte de la huelga que protagonizan los electricistas. 



Desalojo de federales a electricistas del SME en Edomex deja 5 heridos


Diario La Jornada
 Ecatepec, Méx. Elementos de la Policía Federal desalojaron a golpes, toletazos y gases lacrimógenos a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se mantenían en plantón desde el pasado martes en las subestaciones eléctricas de Cerro Gordo, Ecatepec y Estadio, Toluca. El saldo es de cinco heridos y seis detenidos.
Sin mediar palabra, unos 200 agentes arremetieron contra 60 electricistas a golpes y toletazos. Incluso, varios miembros del SME fueron arrastrados por los efectivos cuando se encontraban en la puerta principal de las instalaciones eléctricas.
Los electricistas se replegaron hacia la segunda puerta (de acceso al personal), donde también mantenían un campamento; sin embargo, fueron correteados por los policías.
Tras la agresión en la que resultaron por lo menos cinco lesionados, la policía retomó el control de las instalaciones y quemó las mantas, carteles y demás enseres del campamento.
En Toluca, los policías federales dispararon gases lacrimógenos contra los sindicalistas en el exterior de la subestación Estadio.


jueves, 18 de marzo de 2010

EL EJÉRCITO ENTRA A NECAXA, CANANEA, JUANDHÓ, HUAUCHINANGO Y OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Autorizan al Ejército entrar a Cananea con el pretexto de “presencia de explosivos”

Mineros se mantienen en alerta y responsabilizan al gobierno de la eventual violencia

El sindicato minero anunció que redoblará las guardias de trabajadores en la mina de Cananea con la finalidad de que miembros del Ejército ingresen a las instalaciones del yacimiento en huelga Foto Notimex

Patricia Muñoz, Alfredo Méndez y Ulises Gutiérrez

Reporteros y corresponsal

Periódico La Jornada

 

El Ejército resguarda Nuevo Necaxa por la huelga nacional de este martes

Por Efraín Núñez y Jaime Zambrano

Más de 200 elementos del Ejército Mexicano arribaron este domingo a las instalaciones de El Salto en Nuevo Necaxa, con la finalidad de resguardar la división, luego de que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que colocará las banderas rojiblancas a la entrada de la subestación en protesta por la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).




Presencia militar en Necaxa, Huauchinango y Xicotepec

El domingo 14 de Marzo de 2010, a menos de dos días de la movilización anunciada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para el 16 de marzo a las 12:00 hrs., arribaron a las poblaciones Huauchinango, Necaxa y Xicotepec, en el Estado de Puebla, elementos del Ejército Mexicano (aproximadamente 200), y se incrementó el número de elementos de la Policía Federal. Se teme que la presencia militar y policíaca resulte en actos represivos en contra de los manifestantes que participen en la movilización del martes 16 de marzo.


Hechos:

A partir del 10 de octubre de 2009, tras el decreto de la Presidencia de México de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, la Policía Federal mantiene ocupadas todas las instalaciones de esta empresa paraestatal, incluyendo las que se encuentran en la población de Necaxa en el Estado de Puebla. Desde ese momento el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ha mantenido una movilización permanente en la región de Necaxa y Huauchinango.
 
 
 

Policías federales allanan dos casas en busca de ex trabajadores de LFC en Juandhó, Hidalgo

Autoridades persiguen al hermano del líder del movimiento

Carlos Camacho e Israel Dávila

Corresponsales

Periódico La Jornada

Jueves 18 de marzo de 2010, p. 15

Agentes de la Policía Federal arremetieron contra integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) la madrugada del miércoles en el municipio de Tetepango, Hidalgo, donde allanaron dos viviendas de las cuales sacaron a golpes a dos ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), que luego fueron abandonados en los alrededores de la subestación ubicada en la comunidad Juandhó, misma que el martes fue escenario de un enfrentamiento entre policías y obreros, con saldo de al menos 12 lesionados y tres vehículos dañados.

 
 

BOLETÍN DE PRENSA DEL SME (AGRESIONES DIVERSAS A SMEÍTAS EN HUELGA) 18 DE MARZO DE 2010

BOLETÍN DE PRENSA DEL SME (AGRESIONES DIVERSAS A SMEÍTAS EN HUELGA) 18 DE MARZO DE 2010

A las organizaciones sindicales, sociales y políticas de México y del mundo,

A los organismos de derechos humanos,

A los medios de comunicación:

Asunto: Reprime la Policía Federal, la Huelga del SME

Con total lujo de violencia y sin justificación legal alguna, esta mañana la Policía Federal ha iniciado el desalojo masivo de los piquetes de Huelga que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instaló fuera de los centros de trabajo de Luz y Fuerza del Centro a partir del pasado 16 de marzo a las 12 hrs.

Uno de los primeros y más violentos desalojos ocurrió esta mañana cuando arribó a la Subestación Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec, un contingente de aproximadamente 100 elementos de la P.F. y sin mediar palabra alguna, iniciaron la virulenta agresión. Resultado de ello, quedo gravemente herido el camarada Alejandro López Pérez del departamento de Líneas de Transmisión, quién fue llevado a la clínica 26 del IMSS. En el interior de este centro de trabajo, utilizado como centro de reclusión, quedaron detenidos y muy golpeados, los compañeros José Luis Valdés (Líneas de Transmisión) así como Raúl Villaseñor (Jubilado).

 
 

BOLETIN DE PRENSA URGENTE SME. 17 MARZO 2010. TERROR EN JUANDHO

Boletín de prensa Urgente


Asunto: Terror en Juandhó

A las organizaciones sindicales, sociales y políticas de México y del Mundo,

A los organismos de derechos humanos nacionales y extranjeros,

Al pueblo mexicano:

Desde la madrugada del día de hoy 17 de marzo, la población de Juandhó está viviendo un escenario de terror. Sitiados y prácticamente secuestrados por más de 1000 militares vestidos con los uniformes de la Policía Federal y otros directamente del Ejercito federal,sus pobladores han visto como decenas de casas fueron cateadas sin orden judicial desde luego, sustraídos documentos y pertenencias de índole estrictamente personal, detenidos y golpeados varios compañeros electricistas (Diego Sánchez Mendoza, Sergio Mendoza Rivera, Adrian Monroy Mejía, entre otros) y del resto de la población civil, así como decenas de desaparecidos.

 
 
 
 

Con barricadas y movilizaciones los pueblos de Oaxaca respaldan la lucha de los electricistas este 16 de marzo

Por la mañana de este 16 de marzo de 2010, en Oaxaca comenzó una intensa movilización en apoyo a la lucha de los trabajadores electricistas, que convocaron en esta fecha a la movilización nacional que respaldara su lucha, ya que en el DF y otros estados donde se encuentran las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, los trabajadores instalarían banderas rojinegras y se plantarían frente a su fuente de trabajo de la cual han sido despojados desde octubre de 2009.

Colectivos, organizaciones, integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca, realizaron bloqueos en diversos puntos de la ciudad, en el Crucero de Cinco Señores se instaló la barricada que incluyó a varios camiones de empresas de diverso tipo, en especial de construcción, los cuales se mantuvieron durante casi todo el día en el bloqueo. Mientras tanto en el Centro Histórico se bloqueó la calle de Crespo, por su parte los pueblos organizados en defensa de su tierra y territorio contra la imposición del Libramiento Sur, también se movilizaron en respaldo a la lucha de los trabajadores electricistas e instalaron un bloqueo en el crucero del Parque del Amor, en otros puntos de la ciudad magisterio y pueblo oaxaqueño mantuvieron los bloqueos frente a instalaciones gubernamentales y en Plaza del Valle, el centro comercial más grande de la ciudad.

VISITA EL FACEBOOK Y PÁGINA DE INTERNET DE RADIO TURBINA

Añádelos como amigos y envía mensajes de apoyo



Escucha Radio Turbina por Internet

REPRESIÓN EN TOLUCA

En Toluca, en la subestación Estadio están siendo correteados los trabajadores del SME por la Policía Federal, hay 7 trabajadores detenidos, el IMSS se niega a dr asistencia a trabajadores heridos. La Policía Federal rompe mantas y banderas rojinegras en Ecatepec y comienzan a entrar contratistas. La instrucción para los trabajadores del SME es replegarse y dejarlos pasar, no propiciar ningún enfrentamiento.

CANANEA BAJO CONTROL SOCIAL ¡ ¡ ¡ YA ! ! !



Ante los últimos acontecimientos donde la derecha envalentonada y urgida de servir para entregar a los ricos nuestros recursos mineros, eléctricos, acuíferos, agrícolas etc. El pueblo trabajador ante el desempleo, la carestía de la canasta básica, los sueldos de hambre, y la violencia paramilitar como la de Ciudad Juárez, apoyamos la propuesta de la sección 65 de los obreros de Cananea de arrancar la mina y ponerla a funcionar bajo control obrero. Esta es una valiosa oportunidad para que las ganancias sean de todo el pueblo, esto es el control obrero y social. El dinero debe usarse para construir escuelas comunitarias gratuitas y bien equipadas, para asegurar la siembra y el pueblo pueda comer sin problemas de intermediarios, careros, especuladores, usureros y hambreadores.





Leer comunicado completo

ALERTA ROJA

EL GOBIERNO FEDERAL HA BLOQUEADO LOS CORREOS DEL BOLETÍN CIUDADANO Y EL GRUPO MARXISTA REVOLUCIONARIO.

EN ESTOS MOMENTOS EL EJÉRCITO TIENE SITIADO JUANDHO EN HIDALGO, CANANEA EN SONORA, NECAXA, XOCHITEPEC,  Y HUAUCHINANGO EN PUEBLA.

TAMBIÉN SE ESTÁN POSICIONANDO EN LAS OFICINAS CENTRALES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, UBICADAS EN MARIANO ESCOBEDO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LAS ESCUELAS CERCANAS ESTÁN SIENDO DESALOJADAS POR LA PFP


TENEMOS LA VENTAJA DE LA MAYORÍA:

¡PACIENCIA POR EL MOMENTO!

¡ A LAS BARRICADAS!

¡A ORGANIZARSE, PLANIFICAR, RESISTIR Y TRIUNFAR DESDE LAS CALLES !

¡ NO PODRÁN CON ESTE VALIENTE Y HEROICO PUEBLO MEXICANO!

martes, 16 de marzo de 2010

¿SERÁ MENOR LA ENVERGADURA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA SI LA BURGUESIA LE VUELVE LA ESPALDA?

V.I. Lenin

Estaban ya escritas las líneas precedentes, cuando hemos recibido las resoluciones de la Conferencia caucasiana de los neoiskristas publicadas en Iskra. Pour la bonne bouche (para postre), no podíamos imaginar una mejor documentación.

La redacción de Iskra observa con razón: "En la cuestión fundamental de la táctica, la Conferencia caucasiana ha adoptado asimismo una decisión análoga [¡es verdad!] a la tomada por la Conferencia de toda Rusia" [es decir, la neoiskrista]. "La cuestión de la actitud de la socialdemocracia con respecto al gobierno provisional revolucionario ha sido resuelta por los camaradas caucasianos en el sentido de la actitud más negativa ante el nuevo método preconizado por el grupo Vperiod y por los delegados al llamado Congreso que se adhirieron a dicho grupo". "Hay que reconocer como muy afortunada la formulación que la Conferencia ha dado de la táctica del Partido proletario en la revolución burguesa".





¿QUÉ SIGNIFICA SER EL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN EXTREMA DURANTE LA REVOLUCIÓN?

V.I. Lenin

Volvamos a la resolución sobre el gobierno provisional. Hemos señalado que la táctica de los neoiskristas impulsa la revolución no hacia delante -- cuya posibilidad querrían garantizar con su resolución --, sino hacia atrás. Hemos señalado que es precisamente esta táctica la queata las manos de la socialdemocracia en la lucha contra la burguesía inconsecuente y que no la preserva de la dilución en la democracia burguesa. Se comprende que de las premisas falsas de la resolución resulta una consecuencia falsa: "Por esto la socialdemocracia no se debe proponer como fin tomar o compartir el Poder en el gobierno provisional, sino que debe seguir siendo el partido de la oposición revolucionaria extrema". 

Carta de Renuncia al PRD de José Alfonso Suárez del Real


Bajo el argumento de acabar con cacicazgos “de horca y cuchillo”, en últimas fechas, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática sustentó su política de alianzas con el Partido Acción Nacional para los procesos electorales de 2010 en algunas entidades del país. El anuncio de tal coalición electoral ha generado, además de las consecuentes críticas y descalificativos del PRI y de algunos relevantes actores de la vida política nacional, la suspicacia de la militancia que, tras expresar su asombro ante esta unión impensable entre contrarios, fortalece con este hecho su rechazo al pragmatismo partidista, al constatar la perversión de la fusión de principios y ofertas políticas, con antagonismos vigentes al día de hoy, en función a manifiestas ambiciones de poder. 

Agresiones a indígenas Tzeltales por parte de la autodenominada ORCAO.

H. Puebla de Zaragoza a 11 de marzo de 2010
                                                                   Expediente: 07/OCEZ-FNLS/Chis

La Red de Defensa de los Derechos Humanos (REDDH), con domicilio para recibir información en Avenida Reforma 1516, despacho 4, Centro Histórico de Puebla, y correo electrónico contacto@reddh.org  y numero celular 044 22 21 27 68 39,  solicita su intervención urgente ante las agresiones a indígenas Tzeltales integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-FNLZ) por parte de la autodenominada ORCAO.
 HECHOS
 De acuerdo con la información de los integrantes de la OCEZ-FNLS, el día de hoy, 9 de marzo,  aproximadamente a las 9:30 de la mañana fueron agredidos con palos  y heridos nuestros compañeros campesinos  Mario Rodríguez Gómez, herido en la cabeza y una ceja; 


jueves, 11 de marzo de 2010

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS





DI NO AL MONEDERO CFE ! !

Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz. En la última página de este, en letra chiquita te avisan "que recuerdes" que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes. Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres. Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página www.monederocfe.com

es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero. La única manera de que no te cargen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar. ah y tampoco te dicen por cuanto es el seguro o al menos no pregunté pero tampoco les interesa darte la información.


ALGUNAS NOTAS SOBRE EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PAN-PRD-PT-CONVERGENCIA EN OAXACA

¡ VAYA VERGÜENZA LANZAR ASESINOS COMO CANDIDATOS !

La noticia de la coalición PAN-PRD-PT-CONVERGENCIA es de por sí funesta y denostable, si el o la lector@ siente la impulsiva necesidad de vomitar tras esta noticia, compartimos su sentimiento.

A continuación, algunas notas sobre Gabino Cué el pragmático que no conoce ningún tipo de principio revolucionario, quién fue secretario de gobierno del represor Diódoro Carrasco



Recuerdan Loxichas como el más represor a Diódoro Carrasco

http://www.notaroja.info/index.php?option=com_content&view=article&id=7359:recuerdan-loxichas-como-el-mas-represor-a-diodoro-carrasco&catid=59:general&Itemid=108


AURORA Y ANTONIO, DEL ERPI, ACUSAN A DIÓDORO CARRASCO Y A CERVANTES AGUIRRE DE ORDENAR SU SECUESTRO Y TORTURA

http://www.cedema.org/ver.php?id=783

El PRD y pupilos de Elba Esther se alían por Oaxaca



http://www.radio.larnr.org/?p=26684







1400 PERSONAS QUE NO PAGAMOS LUZ, ÚNETE ! !

NO PAGUES LUZ ! ! !

Y da clic para unirte a la campaña en la siguiente dirección:


... A VER QUE NOS ENCARCELEN A TODOS

Leer más...


miércoles, 10 de marzo de 2010

INVITACIÓN: FORO CON MADRES DE CIUDAD JUÁREZ


FORO CON MADRES
Los tres años del gobierno de Calderón, han resultado una catástrofe para la población del país, principalmente para sectores de trabajadores, mujeres y las capas más marginadas y pobres. Ejemplos sobran, desde Atenco a Oaxaca, desde Campeche hasta Chihuahua, desde la toma de las instalaciones de luz y fuerza hasta el ataque contra los mineros de Cananea. La supuesta “guerra contra el narcotráfico” del gobierno panista no es otra cosa que represión, violación de derechos humanos, criminalización de la pobreza y la protesta social.
Por todo el país hay violaciones a derechos humanos por parte del ejército, presos políticos y en general un clima de violencia y agresión contra la población fomentada por parte del estado mexicano, con el objetivo de mantener y ejercer el poder por la fuerza de las armas, ignorando y anulando las voces opositoras y democráticas.

PEÑA NIETO ROCK


¡ EL COLMO DE LOS COLMOS !




domingo, 7 de marzo de 2010

URGENTE ! ! ! Apoyo para las Colonias afectadas en Valle de Chalco

A los adherentes de la Otra Campaña y la Zezta Internacional

A todas las personas humildes y sencillas de México y el mundo

Compañer@s, hasta el momento hemos recabado la siguiente información relativa a la inundación que afecta a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, en el oriente del estado de México, desde el pasado jueves 4 de febrero.

Los tres niveles de gobierno hablan de una situación “excepcional de contingencia”, cuando en realidad lo que se vive es una pesadilla recurrente.

No es “una tragedia” así nomás, es una maldición producto de la corrupción, la estupidez y la mezquindad de los tres niveles de gobierno. Según promesas y declaraciones el canal de La Compañía se terminaría de entubar en julio de 2008 para que no volviera a ocurrir una inundación como la del año 2000. Mil 423 millones de pesos ─que forman parte de los recursos del Fideicomiso 1928 que integran el gobierno del estado de México, el del Distrito Federal y la Federación─ supuestamente fueron invertidos desde el año 2006 en este “plan maestro” de entubamiento del canal de La Compañía. Esta “magna obra” que se han adjudicado tres diferentes presidentes de la república, otros tantos gobernadores del estado de México y funcionarios de toda ralea, hoy da sus podridos frutos: la anegación de cerca de diez colonias en tres municipios del oriente del Estado de México, miles de familias damnificadas y una estela de dolor y rabia entre la población que se sabe una vez más burlada y puesta en grave riesgo por el desprecio de los poderosos.



SE TIÑIÓ DE SANGRE

* Peña Nieto, Chuayffet y Salinas de Gortario culpables del desbordamiento del canal

Por Naim Libien Kaui / Karina Rocha Priego el 26 Feb 2010


¡La gota que derramó el vaso!, una vez más la violencia es la única forma que tiene el Gobierno del Estado de México para acallar ¡su incumplimiento! con los afectados de Valle de Chalco Solidaridad, luego de que miles de familias perdieron todo su patrimonio tras el rompimiento, por segunda ocasión en diez años, del Canal de la Compañía, derramando aguas negras contra los habitantes de este municipio.

Resulta inaceptable que sea a través de los golpes como el Gobierno mexiquense pretende "esconder" lo que está sucediendo en aquel municipio, cuando no es responsabilidad del pueblo el rompimiento del Canal de la Compañía, es responsabilidad del Gobierno, el cual pretende lavarse las manos asegurando que, "no fue durante su administración que se dio este asentamiento" ya no irregular, pues hay que recordar que el entonces Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, amafiado con Emilio Chuayffet Chemor, "oficializaron" la creación del municipio 122 en 1994.

Hoy, las consecuencias de esos "caprichos políticos" están afectando a todos aquellos a los que, solo en época de elecciones visitan y "apoyan" con despensas miserables, restregándole al pueblo su miseria, ¡su hambre!.


CON LA CUCHARA GRANDE

LIBRO DESCARGABLE: EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS

Por José Alfredo Torres y Gabriel Vargas






ÍNDICE

El papel de la educación en los cambios estratégicos de los grupos de poder en México. (Estudio introductorio), por Gabriel Vargas Lozano, 5

La introducción de la estrategia neoliberal, 11

Competencias en educación, ¿lo idóneo para un país como México?, por José Alfredo Torres, 25

Un problema respecto de las competencias en educación, 27

Más a fondo: ¿qué entender por “competencias”?, 40

¿El ambiente escolar también reproduce estímulos, respuestas y controles?: un ejemplo, 52

¿Para qué las competencias?, 70

¿Trabajamos en favor de un contexto ajeno?, 76

Qué hacer, 87

Apéndice: La educación en la perspectiva del burgués mexicano, 97


 

DOCUMENTO OFICIAL QUE EXPONE UN GOLPE MÁS CONTRA LA NORMAL SUPÉRIOR DE MÉXICO

¿INICIA EL GOLPE FINAL ?

Hoy a diferencia de 1985, es claro que la derecha en el gobierno no necesitara el pretexto de una normal radical o en lucha para intentar cerrarla. La va cerrando paulatinamente, poco a poco, y tiene sus “tontos útiles” para ello. Limitó la matricula al mínimo, elimino la licenciatura en Francés, canceló un turno de Pedagogía y Psicología; hoy intenta cerrar completamente estas dos licenciaturas. Ya antes padecimos los golpes de Conde, García Ocampo y Juan Diego que redujeron el egreso en Formación Cívica a dos alumnos de toda una generación.

Los Profesores de la Escuela Normal Superior de México nos envían un documento consensado entre los catedráticos del Colegio de Pedagogía, que pone de manifiesto el procedimiento silencioso, tortuoso, infame en que se va silenciando, corrompiendo, acabando el normalismo.



jueves, 4 de marzo de 2010

Madre de joven asesinado repudia la visita de Calderon en Juarez





REPRESIÓN EN CIUDAD JUÁREZ POR LA VISITA DE CALDERÓN




martes, 2 de marzo de 2010

A PROPÓSITO DEL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL EN OAXACA

¡LA REVOLUCIÓN ES LA SOLUCIÓN!

Carta de un profesor Oaxaqueño
- A VENIRES DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, LA PALABRAS DEL GRAL. EMILIANO ZAPATA Y EL ZAPATISMO SIGUEN VIGENTES DE VOCES VERDADERAS.

- VEÍA ZAPATA AL PUEBLO DIVIDIDO Y DESORIENTADO ALLÁ POR 1916, Y HOY MÁS QUE NUNCA LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SUS SECUACES DIVIDEN Y MEDIATIZAN A SU CLIENTELA ELECTORERA

ZAPATA NOS ALECCIONA SOBRE EL GRAN FRAUDE CARRANCISTA

Invitacion Sara Lovera-Sotano de la Condesa-5 Marzo‏

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS SÓTANO DE LA CONDESA


INVITA A LA CONFERENCIA DENOMINADA:

“LAS MUJERES EN LA HISTORIA POLÍTICA DE MÉXICO”


QUE CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO IMPARTIRÀ LA DESTACADA PERIODISTA Y ACTIVISTA SOCIAL:


SARA LOVERA LÓPEZ


Acceso a las 18:30 horas del viernes 05 de marzo del 2010

Cita:

Sótano del estacionamiento de los Edificios Condesa, calle Matehuala s/n, a tres cuadras del Metro Chapultepec, dirigirse por Av. Veracruz


Entrada por la calle Agustín Melgar, entre Mazatlán y Pachuca, Col. Condesa.


lunes, 1 de marzo de 2010

Lista segunda y tercera parte del documento Medios de Comunicación y Revolución

Por fin está disponible en la Web la segunda y tercer parte del documento citado. Este esfuerzo ha costado grandes sacrificios de tiempo, dinero, hambre y pobreza.
Lo que nos ocupa es esta importante aportación al movimiento revolucionario.

Los medios bajo el capitalismo: ¡Clase contra clase!

Por Javier Montes, GMR


Dominar las técnicas y las tecnologías es un reto para los revolucionarios, hemos citado algunos ejemplos de los medios de comunicación en función a la clase a la que sirven; estas caracterizaciones pueden sonar algo pre juiciosas, pero a continua ción veremos sus características particulares llevadas a casos más concretos, del mismo modo encontraremos puntos de relativa neutralidad y los problemas que encuentran los periodistas de los diariossemi independientes.



El periodismo "objetivo"

El carácter de clase y línea política de los medios de comunicación son determinados por las formas de propiedad de los medios de producción. En el capitalismo, la mayor parte de los periodistas profesionales de las grandes agencias de noticias televisivas y radiofónicas se dejan sobornar con pequeños "incentivos" donados por narcotraficantes, líderes sindicales charros, políticos financiados por grandes empresarios, o bien directamente sobornados y financiados por las grandes corporaciones que abarcan la propiedad de los medios de producción a nivel nacional e internacional. La "objetividad" periodística es sólo una máscara para encubrir el soborno y la mentira en miras de transmitir información "objetiva". Así se puede informar sobre un bloqueo de carreteras,
 
 

Los medios de comunicación y la lucha por la III Internacional

Por Michelle García, GMR

“La II Internacional ha muerto, vencida por el oportunismo. ¡Abajo el oportunismo y viva la III Internacional, liberada de los renegados y también de los oportunistas! “La II Internacional realizó un trabajo Aútil de organización de las masas proletarias durante el largo ‘período pacífico’ de la peor esclavitud capitalista en el curso del último tercio del siglo XIX y a comienzos del XX. La tarea de la III Internacional será la de preparar al proletariado para la lucha revolucionaria contra los gobiernos capitalistas, para la guerra civil contra la burguesía de todos los países, en vistas de la toma de los poderes públicos y de la victoria del socialismo.”*


La autoridad del partido bolchevique adquirió un peso moral sobre la III Internacional Comunista, fundada a iniciativa de la parte más honesta y decidida de la II Internacional Socialista. En sus primeros cuatro congresos, se perfila la táctica ya la estrategia más desarrollada para la revolución socialista mundial, gradualmente, con la derrota de la revolución en los distintos países y el asesinato de sus mejores dirigentes, la III Internacional va perdiendo su filo revolucionario para ser una fabricante de derrotas. Durante el periodo de la Primera Guerra Mundial, los internacionalistas se encargaron de combatir al oportunismo y las tendencias chovinistas (la defensa de la patria), oponiendo a esta política de defensa de la patria, una lucha intestina revolucionaria de clase contra clase, reivindicando el internacionalismo proletario.
 
 

Video sobre la represión en Chalco

... A ver si les quedan ganas de votar por Peña Nieto, corrupto, asesino y represor

DEMOCRACIA OBRERA EN LA ERA DE TRANSICIÓN

“Existe una tendencia pequeñoburguesa a convertir a los miembros de los Soviets en “parlamentarios”, o de otro lado, en burócratas" *



Por Javier Montes, GMR

Cuando en Rusia, el partido bolchevique dirigió a su pueblo hacia la conquista del poder. Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) explicó que entre las tareas inmediatas del poder soviético*, se encontraba la ejecución de la dictadura del proletariado contra los explotadores bajo un régimen de libertades democráticas absolutas para el proletariado, al tiempo que el régimen del poder del pueblo (La República Federativa Soviética Socialista de Rusia) sobreviviría sólo a condición de que la revolución proletaria mundial triunfara sobre los explotadores de todo el mundo. Esta correlación, necesita al menos poco más de la mitad del territorio mundial regido bajo un sistema de democracia obrera, autonomía de las naciones para pasar a la desaparición de los estados nacionales una vez terminada la explotación del hombre por el hombre. La RSFR era entonces poco más que un cordero en medio de un mar de lobos imperialistas, entonces a nadie se le ocurría plantear la descabellada idea del “socialismo en un solo país”.

TARIFAS DE 15 MIL PESOS CFE Y 40 ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA LUCHADORES SOCIALES

Estos reportajes sobre las Resistencias Contra las Altas Tarifas Eléctricas fueron realizados hace unos meses por reporteros del programa "Punto de Partida" de Denisse Maerker, transmitido por las noches en el Canal de las Estrellas de Televisa, pero fueron CENSURADOS por un acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE, cuyo titular es Elías Ayub) y ejecutivos de Televisa.
Contexto.

Este tema afecta al proyecto Calderonista, ya que la CFE es la empresa paraestatal puente a la privatización eléctrica (actualmente cuenta con el 40% de participación privada, aproximadamente), debido a la corrupción no sólo de sus administradores sino a la cooptación del Sindicato de Electricistas que controla sus operaciones y a la base trabajadora. Por esto fue importante el cierre autoritario de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, golpe con dedicatoria al Sindicato Mexicano de Electricistas, quien estorbaba para el proyecto privatizador. De igual forma, los pueblos que en todo el país se suman a la Resistencia para detener la pauperización de su economía familiar y ante la imposibilidad de mantener los pagos del inaccesible y mal servicio, son una evidencia del carácter antiproletario y antipopular del proyecto que la clase capitalista de México y que las trasnacionales eléctricas han impuesto a través del errático presidente Calderón.

DIFUNDAN POR FAVOR ESTE VIDEO, ROMPAMOS EL CERCO MEDIÁTICO







Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com