La crisis política, económica y social que se ha visto agravada con los "gobiernos" panistas, teniéndo como cómplices a los priístas y perredistas, ha llegado a un límite insostenible. El cinismo de las cúpulas, lease la mafia y sus achichincles, ha llegado a tal grado que ahora los pactos, que antes hacian en lo obscurito, los ventilan a la luz pública.
Creen que la sociedad sigue siendo un montón de retrasados mentales a los cuales se les puede engañar fácilmente, pero se equivocan. Obvio, todavía hay muchos que siguen siendo ignorantes, mediocres, sumisos y pendejos. Pero afortunadamente ya no son mayoría.
La violencia, desempleo, crisis económica, desigualdad, violación de la ley y el no respeto a los derechos humanos, ha propiciado que el pueblo organizado a lo largo y ancho de la República pida la revocación de Calderón.
Este es un buen ejercico de la sociedad civil organizada para saber hasta dónde es posible, por la vía pacífica, lograr modificar la forma de gobierno. Según el artículo 39 de la Constitución, el pueblo tiene en todo momento el derecho inalienable de cambiar la forma de su gobierno. Esperemos que así sea.
¡¡ Por corrupto, represor, fascista, hipócrita, mentiroso, ladrón e hijo de puta, que renuncie Calderón !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario