¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






jueves, 28 de enero de 2010

Nuestro programa

V.I. Lenin


La socialdemocracia internacional atraviesa en la actualidad por un período de vacilación ideológica. Hasta ahora la doctrina de Marx y Engels era considerada como la base firme de la teoría revolucionaria; pero en nuestros días se dejan oír, por todas partes, voces sobre la insuficiencia y caducidad de estas doctrinas. El que se declara socialdemócrata y tiene la intención de publicar un periódico socialdemócrata debe determinar con exactitud su posición frente a la cuestión que no apasiona sólo, ni mucho menos, a los socialdemócratas alemanes.

Nosotros nos basamos íntegramente en la teoría de Marx: Esta transformó por primera vez el socialismo de utopía en ciencia, echó las sólidas bases de esta ciencia y trazó el camino que había de tomar, desarrollándola y elaborándola en todos sus detalles. Esta descubrió la esencia de la economía capitalista contemporánea, explicando cómo la contratación del obrero, la compra de la fuerza de trabajo, encubre la esclavización de millones de desposeídos por un puñado de capitalistas, dueños de la tierra, de las fábricas, de las minas, etc. Esta demostró cómo todo el desarrollo del capitalismo contemporáneo tiende a suplantar la pequeña producción por la grande y crea las condiciones que hacen posible e indispensable la estructuración socialista de la sociedad. Esta nos enseñó a ver, bajo el manto de costumbres arraigadas, de intrigas políticas, de leyes complejas y doctrinas hábilmente fraguadas, la lucha de clases, la lucha entre las clases poseedoras de todo género y las masas desposeídas, el proletariado, que está a la cabeza de todos los desposeídos. La teoría de Marx puso en claro la verdadera tarea de un partido socialista revolucionario: no inventar planes de reestructuración de la sociedad ni ocuparse de la prédica a los capitalistas y sus acólitos de la necesidad de mejorar la situación de los obreros, ni tampoco urdir conjuraciones, sino organizar la lucha de clase del proletariado y dirigir esta lucha, que tiene por objetivo final la conquista del Poder político por el proletariado y la organización de la sociedad socialista.
 

Libertad inmediata a los presos de Candelaria Campeche

• Magistrado Federal reconoce la inexistencia de los delitos imputados a los Presos Políticos de Candelaria, Campeche

• Ordena en una resolución de Amparo que se reclasifique el delito o que se dicte el Auto de Libertad correspondiente.

• Su inocencia está probada, su libertad tiene que ser incondicional e inmediata, mantenerlos en prisión es un acto de represión política por parte del Gobierno Federal.

El pasado viernes 8 de enero, fue notificada la resolución de un Juicio de Amparo que se interpuso en el Tribunal Unitario de Circuito de Mérida en contra del Auto de Formal prisión que mantiene en la cárcel a Sara López González, Joaquín Aguilar Méndez y Guadalupe Borjas Contreras y mantiene bajo proceso a Elmer y Guadalupe Lizcano, en esta notificación el Magistrado resolvió que “no se acreditan ninguno de los 2 delitos por los que se dictó el auto de formal prisión atacado”, y por lo tanto ordenó al Juez Segundo de Distrito con sede en Campeche que “se sirva a reclasificar el delito bajo el que se dictó el auto de formal prisión o en su caso de no poder hacerlo por no modificar los hechos, se sirva a dictar el auto de libertad correspondiente”.

sábado, 23 de enero de 2010

Lecciones del juanitazo


Han pasado ya casi tres años y medio desde que se fraguó el fraude electoral contra AMLO, desde entonces, las estructuras del Movimiento en Defensa de la Soberanía, el Petróleo, y la Economía Popular ha visto signada su dirigencia por dedazo desde arriba, mostrando ineficiencia política en algunos casos gracias a la falta de formación, capacitación teórica y política, en 2006 no supimos estar a la altura del pueblo que pedía revolución. Esto refleja dos cosas: que los métodos con los que trabajamos son por demás primitivos, mismos que se han combinado con el espíritu de círculo, es decir, una falta de activismo político, pues en el caso de la Brigada 21, se escucha más al orador, cuando lo que deberíamos hacer es estudiar más y discutir más para que nuestro programa, nuestras acciones y nuestras propuestas sean mejores en la lucha cada día.


Es cierto que la mayor parte de las veces, el espacio es reducido para cederlo a las directivas de AMLO, pero la escasez de cuadros políticos forjados profesionalmente en el activismo cotidiano, ha llevado a que muchos de los que participamos cotidianamente, encontramos un marasmo que nos puede llevar a un callejón sin salida, de hecho en círculos como Tacuba, ya se puede notar claramente que existen elementos de descontento a raíz de la táctica puramente electoral y pacifista, que a decir de algunos sectores del movimiento, hemos quedado rebasados por los acontecimientos. Si somos auténticos opositores a los regímenes panistas y priístas, es el pueblo que sufre la crisis del empleo, la educación, el campo y el salario, nos guste o no, debe ser el pueblo quien debe hacerse de un programa de combate para derrocar al régimen. Dicen que los obreros somos tontos, que no debemos hacer política, esa es la tirada de la derecha. Que nos ocupemos en trabajar y producir, pero no en discutir, para qué ese trabajo rinda productos para todos. La burguesía y sus parlamentarios nos dicen, tú trabajas, y yo reparto. Tú luchas, yo recojo los votos, y cuando llego al poder, te traiciono. Debemos forjar elementos revolucionarios profesionales de tiempo completo, capacitados políticamente, electos de manera democrática y revocables en cualquier momento, pues los cuadros revolucionarios son precisamente eso, revolucionarios y no parlamentarios, del mismo modo, nuestro movimiento debe trascender la vía reformista para pasar a la vía revolucionaria, para ello son necesarios mecanismos revolucionarios. Esto es cien veces preferible que aceptar dirigentes provenientes de la derecha, del PRI, el empresariado, o el salinato.




martes, 19 de enero de 2010

Todos Saquearon a Luz y Fuerza del Centro, diga si no.

Rosalía Vergara.
Agencia Proceso.

D
istrito Federal— Entre los argumentos del decreto que la Presidencia publicó el domingo 11 para liquidar Luz y Fuerza del Centro (LFC), el Gobierno de Felipe Calderón no incluyó que parte de la descapitalización de la paraestatal fue provocada por los millonarios adeudos de dependencias federales, así como de grandes empresas nacionales y corporaciones trasnacionales.

Tampoco se refirió a que recientemente el director de la ahora extinta paraestatal condonó las millonarias deudas de los municipios del Estado de México, Hidalgo, Morelos y San Luís Potosí. Ni cuestionó los convenios del Gobierno capitalino con la paraestatal, como el relativo a la Torre Mayor, donde se instaló un software distinto al que tenía LFC, lo que impide conocer cuánta electricidad consume.

Entre todos estos casos suman aproximadamente 6 mil 500 cuentas especiales, de las cuales sólo 40 por ciento equivalían al 75 por ciento del presupuesto total de LFC.

De acuerdo con una lista elaborada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), alrededor de 30 dependencias federales adeudan millones de pesos por consumo de energía. Asimismo, el sindicato tiene una lista de 483 empresas que se "cuelgan" directamente de los cables mediante las conexiones improvisadas conocidas como diablitos.





Seguidores de Esparza se enfrentan a golpes con afines a Alejandro Muñoz

Diario La Jornada
Jueves 7 de enero de 2010, p. 8

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la disidencia encabezada por Alejandro Muñoz se enfrentaron ayer afuera del local donde estos últimos realizaban una asamblea. Como resultado, algunas personas mostraban golpes en el rostro y hubo vehículos dañados.

Cerca de las 13 horas se suscitó el enfrentamiento en la calle Sadi Carnot de la colonia San Rafael. El SME, encabezado por Martín Esparza, acusó que sus filas "han sido infiltradas por esquiroles y provocadores, mismos que al ser ubicados, inmediatamente son aislados, por lo que nos deslindamos de cualquier acto del que se nos quiera culpar".

En tanto, los disidentes atribuyeron la agresión al grupo de Esparza e informaron que ya interpuso varias denuncias ante las autoridades judiciales contra el vocero Fernando Amezcua y quienes resulten responsables por "lesiones a algunos trabajadores y los daños que ocasionaron a sus vehículos".

El choque ocurrió luego de que el grupo de Esparza, con el viejo activista de la UNAM Mario El Gato Benítez a la cabeza, se presentó frente al local donde estaban los disidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que no hubo incidentes mayores ni detenidos.

El SME convocó a la Secretaría de Gobernación a retomar el diálogo y la negociación a la brevedad para encontrar una salida política al conflicto.



¡EL ENEMIGO ES CALDERÓN!


¡EL ENEMIGO ES CALDERÓN!
¡URGE LA UNIDAD CLASISTA!



Ya se escucha en las filas del SME las consignas violentas, no contra Calderón, sino contra los propios hermanos de clase, el Estado ha infiltrado perfectamente a sus agentes a lo interno del sindicato, quienes azuzan a los trabajadores para golpear a sus camaradas de la otra fracción. Los miembros del Grupo Marxista Revolucionario hemos explicado, y explicaremos las veces que sea necesario que es necesaria hoy más que nunca es necesaria la unidad de los obreros del SME con todos sus hermanos de clase: ¡El enemigo es Calderón!. Señores, no se dejen engañar por los provocadores.
La división de la clase trabajadora es obra de los organismos de inteligencia de Calderón, debemos de entender que Calderón y la burguesía están estallando todas las contradicciones internas del movimiento obrero, por el contrario, nosotros deberíamos estar explotando y fomentando la división interna de la burguesía, ¡¡CAMARADAS DESPIERTEN!!



¿Por qué los dirigentes del SME permiten la violencia entre hermanos y prohiben la violencia contra Calderón, nuestro verdadero enemigo?

lunes, 18 de enero de 2010

¡ALERTA A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO, EL PROLETARIADO INTERNACIONAL Y TRABAJADORES DE PEMEX!



El pasado 11 de octubre de 2009, el gobierno federal de Felipe Calderón (Fecal) realizó la toma anticonstitucional de la compañía Luz y Fuerza del Centro (LyFC), violando el artículo 27 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


La política antilaboral del Gobierno Federal, ha rebasado los límites de la locura, pues tras dejar sin trabajo a miles de trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria, ha descabezado buena parte de la industria eléctrica mexicana primero, dando concesiones a empresas privadas como Preneal, (que también ha comprado terrenos en Pachuca y Zacatecas) Endesa, Gamesa, Iberdrola (España), Électricité de France (Eléctrica de Francia) y General Electric (Estados Unidos), y vender acciones equivalentes a 5 mil millones de dólares de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicamos (PEMEX) al monopolista Carlos Slim Helú.

Las empresas Electricidad del Valle de México, Eoliatec del Istmo, Bii Nee Stipa Energía Eólica y Fuerza Eólica del Istmo suscribieron los compromisos de pago de la infraestructura necesaria para la interconexión al Sistema Eléctrico Nacional, los cuales generarán 163 megavatios en el Istmo de Tehuantepec, además la CFE se encargó de firmar contratos con Grupo Energético del Sureste (GES), de la familia encabezada por Manuel Carlos Mouriño Atanes, padre del difunto secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño. El nivel de corrupción y traición contra el pueblo mexicano alcanza niveles realmente pornográficos .

sábado, 16 de enero de 2010

¡ VIVA EL PASS - MUSS ! COMUNICADO DEL GRUPO MARXISTA REVOLUCIONARIO OAXACA

A la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca


A la base democrática y combativa de la sec. 22, SME y todos los sindicatos combativos

A las organizaciones, colectivos y camaradas fraternos


Desde las montañas de la sierra sur reciban un combativo y fraterno saludo donde damos muestra de nuestras raíces chatinas,zapotecas y mixtecas que se encuentran organizadas para emprender la lucha contra el imperialismo y mal gobierno que durante todos estos últimos años nos han olvidado, engañado, reprimido entre todos los atropellos que le hacen a nuestras comunidades.

La ambición del imperio es apoderarse de nuestros recursos naturales y de la autonomía de nuestros pueblos para ello mantiene amenazados a las autoridades municipales como Zenzontepec, Amoltepec, Tlacotepec, Zaniza , Teojomulco, Texmelucan entre otros. Que durante muchos años fueron pueblos en conflicto con la única finalidad de mantener a nuestra región dividida y así poder implementar sus planes Neoliberales-PPP, donde en estos últimos meses han anunciado el proyecto criminal Paso de la Reina, también pretenden reinstalar las Minas que se encuentran en nuestra región.




viernes, 15 de enero de 2010

Marcha en defensa del SME

10 años de la vilacion de la autonomia universitaria y el rompimiento de la huelga estudiantil por la defenza de la educacion publica las demandad aun siguen vigentes


convocamos a organizaciones colectivos individuos a organizar la marcha conmemorativa al 6 de febrero



6 de frebrero ni perdon ni olvido

apoyo total a la lucha de los trabajadores del SME

libertad a Emmanuel Hernandez Hernandez (preso politico universitario)

no a las reformas educativas

en defenza de los espacios estudiantiles no al hostigamiento al auditorio che Guevara

y demas problematicas nacionales

martes 19 de enero 2PM

Auditorio che Guevara

Espacio autonomo de trabajo autogestivo
 

jueves, 14 de enero de 2010

¿Qué asco me dan los Gays?

Por: Marta Lamas




MÉXICO, D.F., 11 de enero.- La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, junto con el derecho a que adopten criaturas, ha desatado una andanada de respuestas críticas entre las que sobresalen las campañas de odio homofóbicas. Lo de los obispos era previsible, aunque no en ese nivel (el obispo de Aguascalientes, ignorando a Darwin, dijo: "Ni siquiera los perros hacen sexo con perros de su mismo sexo"). En la Ciudad de México, por lo que muestran las encuestas y la red de conversaciones, se ha alcanzado un nivel civilizatorio muy aceptable aunque no faltan los que sueltan frases del tipo de: "Yo estoy a favor de que las parejas homosexuales tengan derechos, ¡pero la verdad me da asco pensar lo que hacen en la cama!"



Hace tiempo la antropóloga británica Mary Douglas explicó, en su famoso libro Pureza o peligro, que el asco no sólo es una reacción biológica, sino que básicamente es una construcción humana: lo que nos da asco depende de nuestra percepción de las reglas sociales, o sea, de nuestra cultura. La homofobia es una combinación de asco, miedo y odio, pero como no es políticamente correcto sentir odio por los homosexuales, y como nadie acepta tener miedo (¿a la atracción?), el asco resulta ser el sentimiento que se manifiesta más frecuentemente. Se siente asco por aquellas personas a las que se desprecia (en ocasiones también lo provocan los políticos). El asco es el sentimiento despectivo cuya siguiente etapa es un rechazo muy activo.




Represión en líneas aereas, Pantitlán

ASAMBLEA POPULAR EN APOYO AL SME

¡NO AL PAGO DE LUZ A CFE!




¡APOYO TOTAL AL SME!



¡POR UNA TARIFA SOCIAL JUSTA!



¡NO AL ALZA DE PRECIOS!



EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN



DOMINGO, 17 DE ENERO



11:00 HRS.




¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!





Después de sumir en el desempleo a más de 44 mil trabajadores, el gobierno del espurio Calderón, nos hace llegar a nuestras casas recibos ilegales de cobro de luz.

¿Por qué ilegales? Porque nos cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin tener contrato con nosotros; porque no ha tomado lectura de nuestros medidores y no sabe cuánto consumimos; porque nos cobra por un periodo mucho menor al que solíamos pagar, aumentando así nuestra tarifa; porque no respeta el subsidio al que teníamos derecho, lo que también aumentará nuestra tarifa; etc.


¿Qué debo hacer? No pagar la luz a la CFE, organizarte y exigir una tarifa justa que no signifique pagar la luz o comer.

martes, 5 de enero de 2010

¡ Alerta trabajadores y usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro !

El incremento a la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Metro), el abandono presupuestario de sus instalaciones y la campaña sobre el coste "real" del sistema que se valoraba en 7 pesos y ahora en 9, debe ser una señal de alerta para todos los usuarios y trabajadores del STC, pues a través de la experiencia de las jugarretas del sistema capitalista en su fase neoliberal - imperialista, es común que cuando a una empresa pública se le quita presupuesto y se fomenta la corrupción, están dadas las condiciones para establecer una campaña de medios que apoye la privatización, despido y liquidación de las empresas públicas, así como la desaparición del subsidio de 6 pesos al "coste real", si usted cree que el transporte privado es más barato, súbase al Tren Suburbano que va de Buenavista a Cuautitlán y verá que el pasaje mínimo es de 5 pesos con cincuenta centavos y después de cuatro estaciones, este asciente a 13 pesos.
¡URGE UN PARO PREVENTIVO CONTRA LA PRIVATIZACIÓN!

NO TE DEJES ENGAÑAR




INFORMATE, FORMA CÍRCULOS DE ESTUDIO, NOSOTROS TE ENVIAMOS MATERIALES


Enfrentamiento en las instalaciones de LyFC Teotihuacán




Jesús Valdez

El día domingo 3 de enero de 2010 se dió un enfretamiento en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, Municipio de Teotihuacán, entre integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas contra trabajadores de la Comisón Federal de Electricidad (CFE) y elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP). Una vez más vemos los efectos de la política de enfrentamiento entre hermanos de clase quefomenta ideológicamente la dirección del SME. La táctica correcta no reside en decir "los de la CFE son más corruptos que nosotros", sino en defender los contratos coletivos y las jubilaciones de los trabajadores afiliados al SUTERM, si la dirección del SME dice que la CFE es más corrupta ¿entonces reconoce que su camarilla tenía las mismas prácticas?. Lejos de la demagogia está la defensa de los derechos laborales, si es que el CC del SME considera que en la CFE hay corrupción, hecho más que palpabre, debe llamar a los trabajadores de la CFE en no caer en este tipo de errores, luchar contra la corrupción, alertarles que también pueden ser despedidos porque el gobierno de Felipe Calderón, un agente del capitalismo, aboga por las empresas privadas en la vía de los hechos, es un sirviente del capitalismo, por tanto obedece a los intereses de los empresarios privados dueños de las Productoras Independientes, este es el quid de la cuestión cuando no lo es salir en promocionales empresariales videograbados fomentando las empresas privadas como si lo hizo Martín Esparza.




Venezuela: Una nueva fase y mayores peligros

Escrito por Alejandro Rojas, miembro del Comité por una Internacional de Trabajadores


La llegada al poder de Hugo Chávez en 1998 representó un importante cambio en la situación mundial. Éste era el primer gobierno en llegar al poder que no abrazaba las ideas despiadadas del neo-liberalismo que habían dominado cada gobierno y clase dirigente durante los 1980 y 90. La llegada al poder de Chávez tuvo, por lo tanto, un importante carácter positivo. El régimen de Chávez realizó una serie de reformas populares, especialmente en sanidad y educación, que el CIT y los trabajadores de Venezuela apoyaron con entusiasmo.

Las políticas radicalmente populistas de Chávez pronto elevaron la cólera del imperialismo norteamericano y de la clase dominante venezolana que intentó derrocarlo. La lucha en Venezuela ha pasado por diferentes fases, y diferentes situaciones.

Toma de tierras en Chiapas

Nosotros los campesinos e indígenas adherente de “la otra campaña” queremos dar a conocer ante la opinión pública el motivo por el cual hemos tomado la decisión de recuperar estas tierras del rancho denominado “la granada”, municipio de amatenango del valle. Somos parte de las comunidades en resistencia y estamos organizados en la Organización de la Asamblea Ricardo Flores Magón.



Nuestras razones son las siguientes:

Porque no tenemos tierras donde trabajar para sostener a nuestras familias. El lugar donde vivimos es una tierra infértil que no sirve para sembrar nuestros alimentos. Hoy como mexicanos reivindicamos nuestro derecho a luchar para comer y vivir como cualquier otra persona.

Estas tierras eran de nuestros antepasados, nuestros abuelos y abuelas, pero fueron arrebatados por los Españoles, quedando en manos de los caciques y terratenientes, que ahora en nuestro tiempo existen todavía. Aunque hayan reformado el artículo 27 constitucional en donde nos niega el derecho a la tierra. Prueba de ello es este bendito lugar donde estamos recuperando el derecho que nos corresponde desde hace siglos como descendientes de los pueblos indígenas y campesinos. Por esto, estamos dispuestos a derramar nuestra sangre si el mal gobierno quiere venir a desalojarnos con sus policías y militares.




INTIMIDACIONES Y AMENAZAS CONTRA MIEMBROS DE LA OTRA CAMPAÑA EN GUERRERO

A LA OPINIÓN PÚBLICA


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

A NUESTROS HERMANOS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA

A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS


A LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES


Por este medio denunciamos e informamos a ustedes que desde el día 25 hasta el día de hoy domingo 27 de diciembre del 2009, hemos recibido 7 mensajes de teléfono celular con nuevas intimidaciones y amenazas a miembros de nuestra asociación.


El pasado sábado 19 de este mismo mes, le fue sustraído el teléfono celular número 7471218348 a nuestra compañera Miriam Altamirano Carmona, responsable del Módulo de información, cultura y denuncia que tenemos instalado en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo, Gro. Desde entonces este teléfono ha estado siendo usado por desconocidos para amedrentarnos y amenazarnos.







Refrendando la Autonomía del Plantón-Barricada Turbogas-Lechería


Mucho se ha hablado de la situación que guarda el plantón barricada Turbo-gas, al denominarse autónomo, se ha dicho que por esta razón, nos encontramos frente a un divisionismo y posible fragmentación del movimiento electricista.


Hablando con los compañeros de base smeita, al respecto de esta situación, ellos nos comentan y explican un poco, el porque se denominaron así.

Pasaban los días, despúes de aquél brutal decreto de extición de la paraestatal Mexicana Luz y Fuerza del Centro; y de mandar a la calle, a todos sus empleados y familias; enfrentados al desamparo, ante esta injusticia del mal gobierno.

Compañeros smeitas jubilados y activos, desde aquél decreto de extinción, comentan que las instalaciones de LYFC, estan siendo saqueadas por la CFE, sintiéndose ultrajados y desprotejidos, ante la ausencia de una acción y respuesta por parte del comité central SME, ante este hecho.



lunes, 4 de enero de 2010

Acumulación originaria de Capital

Escrito por Isadora Domínguez











Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com