¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






sábado, 21 de marzo de 2009

Campaña por el transpote gratuito

LA CAMPAÑA POR EL TRANSPORTE PÚBLICO Y GRATUITO SIGUE ADELANTE!!!!
Más de 6,000 estudiantes han dicho SI a la Campaña por el Transporte Público y Gratuito impulsada por Redes Universitarias. Este miércoles 18 de Marzo Rafael Barajas "El Fisgón" estará en la Facultad de Ciencias. El caricaturista de La Jornada estará hablando de la crisis y de la Campaña por el Transporte Público y Gratuito. Se presentará un informe de los avances de la Campaña y se pondrá a disposición de los estudiantes volantes, carteles y calcomanías Nos vemos en El Prometeo a las 12 hrs.



AGENDA DE TRABAJO
Ésta semana continuamos con el recorrido por las escuelas para dialogar con los estudiantes y recabar más firmas. Si te interesa ser parte de esta Campaña y ayudar a difundirla mediante carteles y calcomanías asiste a las reuniones y mesas de información.
● Martes 17 de Marzo ► Mesas de información en la Facultad de Química (12 hrs) y en el CCH Sur (12 hrs)
● Miércoles 18 de Marzo ► Reunión informativa en la Fes Iztacala, entrada del plantel, 12 hrs.
● Jueves 19 de Marzo ► Charla informativa sobre la Campaña por el Transporte Público y Gratuito, CCH Vallejo, 11 hrs. ► Conferencia con el Embajador de Bolivia en México, Luis Mansilla, CCH Sur, Aula Audiovisual, 13 hrs. ► Mesa de Información en la Facultad de Ingeniería, 12 hrs.
● Viernes 20 de Marzo ► Mesa de Información en el Metro CU, 12 hrs.
PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES ¡PASA LA VOZ!
Informes: REDES UNIVERSITARIAS
Karina: 0445513987078
Manuel: 0445538970441
Vicente: 0445520714397

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com