¡ ¡ UNIÓN, SOLIDARIDAD Y FIRMEZA ! !




¡ CIENTOS DE MILES DE PUÑOS OBREROS, CAMPESINOS E INDÍGENAS PEGAN MEJOR QUE CINCO DEDOS !

Conoce nuestro programa, haz clic Aquí


Exceptuando unos pocos capítulos, todos los apartados importantes de los anales de la revolución de 1848 a 1849 llevan el epígrafe de ¡Derrota de la revolución!

Pero lo que sucumbía en estas derrotas no era la revolución. Eran los tradicionales apéndices prerrevolucionarios, resultado de relaciones sociales que aún no se habían agudizado lo bastante para tomar una forma bien precisa de contradicciones de clase: personas, ilusiones, ideas, proyectos de los que no estaba libre el partido revolucionario antes de la revolución de Febrero y de los que no podía liberarlo la victoria de Febrero, sino sólo una serie de derrotas.

En una palabra: el progreso revolucionario no se abrió paso con sus conquistas directas tragicómicas, sino, por el contrario, engendrando una contrarrevolución cerrada y potente, engendrando un adversario, en la lucha contra el cual el partido de la subversión maduró, convirtiéndose en un partido verdaderamente revolucionario.

Demostrar esto es lo que se proponen las siguientes páginas.

Karl Marx, La lucha de clases en Francia



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"






martes, 25 de mayo de 2010

Campaña de firmas por la libertad de los presos políticos de Atenco y propuestas para las organizaciones DF y zona metropolitana

Compañeros de la Ciudad de México y zona metropolitana. Como ustedes saben, estamos llegando al momento decisivo en torno del proceso de lo 12 presos políticos de Atenco. Es probable que la Suprema Corte de Justicia decida muy pronto sobre los casos de nuestros 12 compañeros. Como parte del plan de acción que hemos venido desarrollando (en asambleas en el SITUAM, CASA DE LA SOLIDARIDAD; UNAM) hemos venido tomando acuerdos sobre el plan de acción que realizaremos hasta el momento de la decisión.


Entre estos acuerdos figuran:

Una protesta a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública.
Una campaña de firmas masiva por la libertad de los presos políticos de Atenco
Una nueva movilización hacia la Suprema Corte de Justicia.
Presentaciones donde sea posible y ayude para la movilziación, del informe que sobre los 12 presos diversas organizacioens de derechos humanos preparan para el mes de junio. 
un Día de acción global por la libertad de los presos el próximo 7 de julio.

Es por ello que deseamos pedirles:

1) que puedan apoyarnos con la recopilación de firmas (el formato se ha anexado como archivo adjunto). Las organizaciones, colectivos y personas que decidan apoyar con la campaña de firmas , favor de hacérnoslo saber en este mismo correo, que es el mecanismo de comunicación con las organizaciones y personas de Ciudad de México y zona metropolitana. 
2). Las organizaciones y personas que deseen participar en la asamblea por la libertad de los presos por favor registrarse en 

este mismo correo, ya que existe un núcleo de organizaciones que participan permanentemente. En su caso todas la asambleas son públicas , sin embargo para poder mantenerlos informados a tiempo, les pedimos a las organizacioens que decidan participar en esta coordinación que nos envíen algún teléfono donde comunciarnos para las convocatroias y por razones de emergencia.

3) por último, si ustedes conocen organizaciones en otros estados del país y del mundo que puedan ser la base organizativa para posibles acciones (simbólicas ) en otras ciudades mexicanas y del mundo les pedimos puedan coordinarse con nosostros para establecer comunicación con el comité libertad y justicia para Atenco. Los equipos de comunicación nacional e inetrnacional ya están preparando con diversos compañeros las posibles acciones en otras partes del mundo.

Estas tres peticiones se las hacemos a quienes ya han participado de dievrsas formas en la campaña. Si han recibido este correo, es que se han registrado por nuestra página o bien han asistido a alguns de las acciones o asambleas que son parte de la campaña. 
Les enviamos un saludo y esperamos su respuesta

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA  DE LA TIERRA

COMITE LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario


Adquiere el Boletín Ciudadano en los siguientes puntos de la Ciudad de México:


Jueves. Filomeno mata #8, en el Círculo de Estudios Central, Brigada 21. De 7 a 9 p.m.


Viernes. Círculo de Estudios, Sótano de la Condesa. De 7 a 9 pm


Escribe tus denuncias sobre abusos patronales, de autoridad contra los trabajadores, estudiantes y cualquier lucha que se desarrolle en el país como en el mundo contra el sistema capitalista, nos interesa tu opinión sobre lo que pasa en México y el mundo de la lucha revolucionaria:


boletinciudadano@gmail.com

grupomarxistarevolucionario.df@gmail.com